fbpx

Delito y Castigo tu tienda erótica 

4.5/5
1
COMPRANDO
¿Dinos donde te hacemos el envió?
Your cart is currently empty.

Subtotal $ 0
Total $ 0

Customer Information

Colombia

Colombia

Shipping Method

Order Summary

Producto
Total
Subtotal $ 0
Total $ 0

Información de pago

Todas las transacciones son seguras y están encriptadas. La información de la tarjeta de crédito nunca se almacena en nuestros servidores.

Autorización tratamiento de datos
❤️‍🔥DELITO 🫦Y CASTIGO 😈 será el responsable del tratamiento de los datos que aquí se suministren y, en tal virtud, podrá hacer la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los mismos para las siguientes finalidades: I) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía. II) Brindar la asesoría comercial pertinente y una respuesta correcta frente a las dudas, preguntas o inquietudes que aquí se manifiesten. III) Prestar los diferentes servicios ofrecidos por ❤️‍🔥DELITO 🫦Y CASTIGO y aceptados por EL TITULAR de la información, especialmente el servicio de garantía. IV) Suministrar la información a terceros con los cuales ❤️‍🔥DELITO 🫦Y CASTIGO 😈 tenga relación contractual y que sea necesario entregar para el cumplimiento de los fines anteriormente estipulados. V) Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio. Manifiesto que me informaron que, en caso de recolección de mi información sensible, tengo derecho a entregar o no los datos solicitados, entendiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos. Estos datos serán usados para las finalidades ya descritas.

DERECHOS DEL TITULAR Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución, la Ley 1266 de 2008 y Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Estos derechos los podré ejercer a través de los canales o medios dispuestos por ❤️‍🔥DELITO 🫦Y CASTIGO 😈 para la atención al público, la línea móvil de atención + 57 3226976970, el correo electrónico ventas@delitoycastigo.com (Canales dispuestos para ello).

Copyright © 2022 – All Rights Reserved  DELITO Y CASTIGO – 

X